Conozcámonos

¿Necesitas ayuda?

Síguenos

©2019 Naturesse. Todos los derechos reservados. Diseño milpagroup.com

Políticas de Cambio

La política de cambio de Naturesse es de carácter institucional, constituye una prerrogativa de forma unilateral y por mera liberalidad concede a sus clientes, en forma adicional y

extra–legal, aparte de los derechos de los consumidores y usuarios consagrados en la ley 1480 de 2011.

 

Naturesse se reserva el derecho de realizar el cambio, según el análisis de las condiciones de cada caso.

 

REQUISITOS DE CAMBIO

1. El plazo máximo para solicitarlo es de treinta (30) días calendario después de realizada la compra.

2. Se debe presentar factura, prueba de compra o certificado (recibo) de regalo.

3. El producto debe estar en las condiciones que se recibió, con su empaque original sin destapar, con las etiquetas, sellos de seguridad, y contar con todas sus partes y/o accesorios. No abolladuras, no rayones, no roturas, no manchas, no falla de funcionamiento, si tiene celofán debe estar en perfecto estado, apto para la venta.

4. Los productos que presenten avería por mala manipulación del cliente no tendrán cambio por ningún motivo..

5. El cambio se realiza por voucher devolución o mercancía según el valor real pagado por el producto, si es por un artículo de mayor precio el cliente deberá cancelar el valor excedente. El Voucher cuenta con un tiempo de vigencia definido por la compañía desde su emisión, es un documento al portador el cual no tiene reposición y se podrá utilizar en una nueva compra.

6. No se aceptan solicitudes de reembolso de dinero.

7. Naturesse dará respuesta a las solicitudes de cambio en un término máximo de 15 días hábiles.

8. El derecho de retracto de su compra solo aplica para compras efectuadas a través de la Tienda Virtual, y en los eventos y condiciones previstos en la ley 1480 de 2011 Articulo 47, siempre que lo ejerza durante los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha de compra.

 

0